CyberGram es la nueva herramienta de autoevaluación de ciberseguridad desarrollada por Ingram Micro. De esta manera la compañía quiere ayudar a su ecosistema de partners en el negocio de la ciberseguridad a través una nueva plataforma capaz de ofrecer información sobre la seguridad cibernética de una organización.
Los usuarios de CyberGram obtendrán recomendaciones personalizadas para que puedan mejorar la ciberseguridad de su empresa en todos los niveles. Asimismo, los clientes podrán evaluar su entorno a través de diferentes niveles de madurez de seguridad cibernética. Posteriormente CyberGram ofrecerá un informe en el que se recogerán las recomendaciones para fortalecer la ciberseguridad de los usuarios.
Ali Baghdadi, senior vicepresidente & jefe ejecutivo para el área de ciberseguridad de Ingram Micro META y EMEA, ha mostrado el compromiso del mayorista por “continuar proporcionando el soporte de valor adecuado de las soluciones de ciberseguridad a nuestros socios comerciales de toda la región utilizando nuestro software desarrollado internamente, así como nuestro consultores y arquitectos de soluciones”.
Tal y como ha asegurado el directivo, “apoyar a nuestros socios en el aumento del valor empresarial de las soluciones de ciberseguridad para sus clientes permite a nuestros socios abordar negocios nuevos con una inversión y generar de esta manera oportunidades”.