Infortisa afronta el año con la satisfacción de pertenecer a un sector que ha ayudado a la continuidad del negocio de muchas empresas durante 2020. Juan José Contell, CEO de Infortisa, subraya que “la digitalización ha sido protagonista en este periodo de cambios y que las TIC han sido un pilar fundamental para muchas compañías”.
Por esta razón, su intención es seguir mejorando el servicio que presta a sus clientes a través de su área InfortisaLabs y el impulso a sus i-portal. “Apostaremos por la innovación, la calidad y la oferta de nuevas prestaciones, siempre dirigidas a conseguir la satisfacción de nuestros clientes”, recalca el directivo.
En el excepcional 2020 que hemos vivido, en el que todas las empresas se han tenido que adaptar y reinventarse para garantizar su continuidad de negocio y en el que muchas compañías se vieron obligadas a parar, el sector TIC fue declarado sector esencial, ¿qué beneficios traerá esto en los próximos 12 meses? ¿Qué han aprendido las organizaciones durante estos meses de incertidumbre?
Todos los sectores, en mayor o menor medida, se han visto afectados por la pandemia. Las empresas, atropelladas por este nuevo paradigma, han tenido que reinventarse y, sin duda, la digitalización ha sido protagonista en este periodo de cambios.
Las TIC han sido un pilar fundamental para muchas compañías en toda esta fase de transición, ya que sin ellas la compra y venta no hubiera sido posible. Y tampoco lo hubiera sido el teletrabajo.
El sector TIC ha permitido que sigamos conectados y que muchos negocios sigan abiertos. Por eso, en Infortisa, estamos orgullosos de haber podido ayudar a otras empresas a adaptarse a las nuevas circunstancias.
A día de hoy resulta complicado hacer unas previsiones para el 2021, ya que todo va ligado a la llegada de la vacuna y la “normalización” de la actividad. Pero, en el caso concreto de Infortisa, ¿cuáles serán las líneas de negocio que desean impulsar?
En Infortisa, siempre pensamos en mejorar y nos esforzamos para prestar el mejor servicio a nuestros clientes. Sin duda, en 2021 seguiremos apostando por nuestra área de InfortisaLABS, para ofrecer soluciones tecnológicas que ayuden a otras empresas a optimizar sus procesos. En ese sentido, promoveremos nuestros servicios a nivel de ERP para ayudar a otras compañías a automatizar la gestión de su negocio y trabajaremos para impulsar nuestros i-portal. Además, como ya venimos haciendo, apostaremos por la innovación, la calidad y la oferta de nuevas prestaciones, siempre dirigidas a conseguir la satisfacción de nuestros clientes.