Los dispositivos cloud son la apuesta de HP en un mundo cada vez más cambiante y conectado. Por ello el fabricante ha incorporado a su catálogo los nuevos equipos Chrome Enterprise y soluciones Thin Client. Estas novedades, que permiten a los usuarios trabajar entre la oficina y su casa, cuentan con procesadores móviles AMD Ryzen e Intel Core de 10ª generación.
HP Pro c645 Chromebook Entreprise y el HP Chromebox Entreprise G3 son los nuevos miembros de la familia Chromebook. El Pro c645 brinda a los usuarios una experiencia fluida en la producción multimedia y las videoconferencias, esto es posible gracias a la mejora del rendimiento gráfico y multitarea. La tecnología wifi 6 ofrece velocidades tres veces más rápida. Además, el equipo dispone de una gran seguridad y privacidad desde dentro hacia fuera, empezando por el sistema operativo Chrome, una cámara de privacidad de HP con obturador de rápida apertura y cierre, así como un sensor de huellas dactilares opcional que desbloquea el dispositivo de forma segura.
En cuanto al HP Chromebox Enterprise G3 se trata de un dispositivo compacto y escalable basado en escritorio o para personas que trabajan en remoto. El equipo cuenta con un sencillo modo que se gestiona, asegura y administra desde Google Admin Console. Asimismo, disponen de un procesador Intel de 10ª generación y un rápido almacenamiento SSD, así como numerosos puertos y es compatible con distintos monitores y wifi 6 que ofrece conexiones rápidas y estables.
Con el objetivo de impulsar los espacios de trabajo virtuales HP ha incorporado las soluciones Thin Client móvil HP mt46, Thin Client Hp t540 y HP ThinPro 7.2. La primera ofrece experiencias de primera calidad a través de un diseño cómodo, seguro, fiable y conectividad productiva. Igualmente, con las funcionalidades de seguridad mejoradas, HP Sure Start y Sure View Reflect, los usuarios disponen de mayor flexibilidad para trabajar en cualquier lugar sin necesidad de preocuparse por la filtración de información confidencial. Dispone de procesadores móviles AMD Ryzen Pro 4000 Series con memoria DDR4-2666 y Windows 10 IoT o sistema operativo ThinPro de HP.
El Thin Client HP t540 se trata de una solución VDI de escritorio segura y compacta que ofrece la máxima flexibilidad para su colocación en cualquier lugar. Incorpora procesador AMD Ryzen Embedded R1305r y Windows 10 IoT que permiten aumentar la productividad al permitir la colaboración efectiva y multitarea.
Por último, el HP ThinPro 7.2 está creado para ofrecer una experiencia cloud flexible y segura. Los usuarios podrán conectarse con comunicaciones sin retrasos ni problemas a través de VDI o de la nube mediante su elección de una importante plataforma de comunicaciones unificadas. A mismo tiempo las organizaciones de TI garantizan un trabajo sin preocupaciones desde cualquier lugar con las últimas características de seguridad mejoradad como SecureBoot Singning.