Ingecom está impulsando su presencia en la zona noreste con la apertura de una delegación en Barcelona desde la que atenderá el negocio en Cataluña, Aragón, Baleares y Andorra. Su intención es mejorar el servicio y prestar una atención más cercana a sus partners de la zona. Al frente de la delegación estarán dos profesionales con una amplia experiencia en el sector TIC.
Uno de ellos es José Manuel Díaz que será el responsable de ventas y se encargará del desarrollo del negocio en la zona. Es licenciado en Ingeniería Técnica Industrial por la Universidad Autónoma de Barcelona y aporta una larga trayectoria profesional en el canal TI. Fue el encargado en abrir la delegación de Barcelona de Afina y estuvo al frente de la delegación durante más de 17 años.
Díaz ha sido senior account manager de Westcon en los últimos cinco años. Ahora en su nuevo puesto reportará directamente a Jorge Puerta, director comercial para España del mayorista.
“Espero, a través de mi experiencia profesional, ayudar al crecimiento del negocio en la zona noreste, desarrollando el gran portfolio de soluciones que tenemos como mayorista de valor”, subrayó Díaz.
El otro profesional que integrará el equipo en Barcelona es Jordi Vázquez, que desempeñará en el puesto de pre-sales engineer. Cuenta con estudios informáticos y de TI y su trayectoria profesional ha estado ligada al mundo técnico.