MCR ha entregado los premios a los mejores productos de este año, que han logrado más aceptación y contribuido al crecimiento del negocio. Esta XII edición de los “Premios MCR” congregó a más de 500 personas en una gala celebrada en la sala madrileña Kapital, que contó con el patrocinio de Medion, Samung y Western Digital.
Pedro Quiroga, CEO de MCR, agradeció a los fabricantes y partners presentes en la entrega de gala su compromiso con el sector de la tecnología y destacó la importancia de algunos segmentos que están dinamizando el mercado español como el gaming o la movilidad.
“Como mayorista de referencia en España, hemos querido distinguir de nuevo los productos, proyectos y empresas más representativas para el canal”, subrayó Quiroga.
MCR entregó el premio al mejor PC de sobremesa al modelo Acer Predator Orion 5000 y al Medion Erazer PCC582/X63. El premio al mejor monitor fue para el LG 49WL95c 49” y el mejor portátil fue el Asus Zenbook Pro Duo.
La tarjeta gráfica premiada fue la Gigabyte GeForceRTX 2080 OC 8G y la mejor placa base la Asus Prime B450M-A.
El mejor SSD fue el Samsung SSD 860 EVO 1TB, la mejor memoria flash fue la Sandisk Extreme Pro Micro SDXC y el proyector fue el BenQ W W2760.
En el grupo de los mejores productos del gaming, los premios recayeron en el modelo Corsair Obsidian 500D RGB SE Premium, como mejor caja, el Asus ROG PG349Q 34”, como mejor monitor, el MSI GS65 Stealth 9SG fue el mejor portátil, el Razer Viper Ultimate, el mejor periférico, y el Kingston HyperX Predator DDR4 fue el mejor dispositivo de juego.
La lista de premiados se cerró con el modelo Plantronics Backbeat PRO 5100, como mejor dispositivo de sonido, y dos productos de Xiami: la Xiaomi mi SmartBand 4, en la categoría de lifestile, y la Xiaomi MyHome Security Camera 360º en calidad de mejor dispositivo para el hogar.