Netskope for Private Access es el nuevo servicio basado en la nube para el acceso seguro a las aplicaciones tradicionales y privadas de las organizaciones tanto en la nube pública como en el centro de datos, que acaba de lanzar Netskope. Este servicio proporciona acceso a las aplicaciones con una estrategia Zero Trust en lugar de a la red por completo.
Netskope for Private Access forma parte de la plataforma de la compañía para facilitar el uso seguro de aplicaciones y datos SaaS, IaaS, Web y privados en entornos de TI híbridos, a la vez que reduce el riesgo y simplifica las operaciones de seguridad.
Según señala la compañía, con este servicio se ofrece acceso seguro a aplicaciones en nubes públicas AWS, Azure y Google, así como en centros de datos locales y ayuda a las empresas a cumplir con regulaciones como HIPAA, PCI-DSS y GDPR.
Netskope for Private Access ofrece gestión integral de políticas, evaluación de cumplimiento e integración con las soluciones existentes de Gestión de Accesos e Identidades (IAM) y de Gestión de Eventos e Información de Seguridad (SIEM). Además, gracias a su integración con las soluciones de Netskope para Cloud Access Security Broker (CASB), Cloud Security Posture Management (CSPM) y Web Security ofrece una mayor protección.