Vertiv ha anunciado que ya están disponibles para los partners y clientes en EMEA el nuevo rack VR y las rPDU (las unidades de gestión de energía en rack) Geist. Ambas soluciones están diseñadas para afrontar las necesidades específicas del extremo de la red.
El rack VR es una solución robusta y flexible que permite un rápido despliegue. Está disponible en ocho tamaños estándar con un diseño de bastidor que ofrece una profundidad utilizable adicional de aproximadamente 63,5 mm en comparación con racks de tamaño similar. Se complementa con una variedad de accesorios instalables sin herramientas para acelerar el despliegue y facilitar la administración del rack.
Vertiv también ha preparado nuevos modelos básicos, monitorizados y conmutados dentro de la gama de rPDU Geist. Los modelos monitorizados y conmutados pueden medir la potencia de entrada con una precisión de un 1 por ciento positivo o negativo, además de lecturas estándar que incluyen amperios, voltios, vatios, kWh y factor de potencia; mientras que los modelos conmutados ofrecen la capacidad de controlar la potencia en cada salida, la opción de monitorizar cada salida y las tomas U-lock que fijan cualquier cable en su lugar para eliminar el riesgo de desconexiones indeseadas.