EinzelNet ha reforzado su oferta de soluciones de seguridad para proteger el endpoint, el centro de datos y la red. Su intención es responder a las nuevas necesidades del mercado y ayudar a las empresas a combatir las nuevas amenazas a través de los antivirus de nueva generación que utilizan la inteligencia artificial y las técnicas predictivas.
Según señala la compañía estos antivirus de nueva generación están preparados para proteger cualquier PC frente a todo tipo de amenazas, incluso contra el ransomware.
Abel García, consultor especialista de networking & security division de EinzelNet, explicó que «la seguridad de los activos digitales de las empresas se ha vuelto mucho más importante, por lo que disponer de un antivirus de nueva generación, que otorga la mejor protección posible en la securización de los sistemas, se ha vuelto clave».
EinzelNet sigue una estrategia de seguridad multicapa y basada en técnicas novedosas como machine learning. De este modo, ha diseñado un catálogo de soluciones de seguridad que permite proteger toda la infraestructura de las empresas.
Para el segmento del endpoint ha incluido distintos tipos de soluciones como antimalware, cifrado, mínimos privilegios, control de medios y protección contra amenazas conocidas y desconocidas. Además de la gestión de la seguridad en dispositivos móviles.
Para la red ha diseñado un oferta con firewalls, anti-DDoS, WAF, prevención de intrusiones web, de red y wireless (IDS/IPS) y cloud access security broker.
Y para el centro de datos ha preparado una arquitectura de seguridad por capas, soluciones de inteligencia de riesgos de seguridad y microsegmentación definida por software.