Ingram Micro ha firmado un acuerdo con Gamber-Johnson, especialista en la fabricación de sistemas de montaje para flotas de vehículos, con el fin de distribuir sus soluciones en el mercado europeo. Gracias a este acuerdo, la división DC/POS del mayorista refuerza su oferta con las bases de acoplamiento para las tabletas de Zebra ET50/ET55. Estos sistemas integran puertos RS-232 que permiten que los antiguos terminales de captura de datos y lectores de códigos de barras RS-232 puedan ser conectados a estas bases.
“Gracias a este acuerdo, los distribuidores encontrarán en Ingram Micro los soportes mas fiables y resistentes del mercado para instalar en los vehículos de sus clientes», apuntó Mark Cheetham, director de la división DC/POS de Ingram Micro en EMEA.
Por su parte, Gautam Malik, jefe de operaciones de Gamber-Johnson, mostró su satisfacción porque «Ingram Micro haya visto el valor añadido de nuestras soluciones y haya decidido convertirse en nuestro primer mayorista paneuropeo».
Estas soluciones permiten a los clientes del mayorista «ofrecer un abanico de productos aún más amplio, sobre todo en combinación con toda la gama Zebra», subrayó Cheetham