Devolo ha premiado a Esprinet como el «Mejor mayorista de 2016» . Este reconocimiento, que recibe por segundo año consecutivo, confirma su dedicación y el trabajo realizado para extender el uso de los adaptadores PLC-Powerline.
La marca alemana ha vendido más de 33 millones de adaptadores en los principales países europeos y mantiene una cuota media de casi un 50 % en esta geografía, según datos de Gfk. El trabajo con Esprinet refuerza esta posición en el mercado español y supone el desarrollo de los canales de venta.
«Este premio es el reconocimiento al trabajo conjunto realizado por los equipos de ambas empresas, que están en constante relación y evolución, no sólo manteniendo los canales de venta ya desarrollados sino, además, empujando en nuevos clientes que nos ayuden a seguir creciendo”, destacó José María García, country manager de Esprinet Ibérica.
Por su parte, Lucio Lascaray, director de ventas y marketing de devolo España, explicó que ambas compañías comparten “una cultura digital y un enfoque de servicio al cliente que ha dado lugar a una fructífera relación empresarial. Entregamos este premio tanto por el rendimiento del negocio, como por el apoyo y la confianza brindados por Esprinet durante el 2016”.