Tras su lanzamiento el pasado 18 de noviembre, la última apuesta de Samsung en el entorno de la muñeca inteligente ya ha llegado a España. Se trata del Samsung Gear S3, que se comercializa en dos versiones: el Samsung Gear S3 Frontier, para los que quieren lucir muñequera más deportiva; y el Samsung Gear S3 Classic, para los usuarios más clásicos. Ambas opciones, de cualquier manera, están inspiradas en los relojes tradicionales. Soportan la pantalla Always On Watch, por lo que la esfera siempre muestra la hora en lugar del fundido automático al negro.
Será posible hacer la preserva hasta el día 30 de noviembre en la tienda online y conseguirlo el próximo 1 de diciembre, fecha oficial del lanzamiento.
La pareja de relojes es resistente al agua y al polvo con certificación IP68, y ofrece una durabilidad de nivel militar. Vienen equipados con un GPS e integran aplicaciones S Health, altímetro/barómetro y velocímetro, lo que permite controlar las actividades físicas cotidianas y deportes al aire libre, desde la altitud y presión atmosférica a los cambios meteorológicos imprevistos, distancia recorrida y velocidad.
La marca asegura que la batería alarga su duración hasta los cuatro días con una sola carga.