GTI comercializará los productos para gaming de Razer tanto en España como en Marruecos, gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías. La oferta de Razer se compone de auriculares, alfombrillas, teclados, gamepads, ratones, productos de audio y otros accesorios. El punto fuerte de sus productos es que están diseñados por y para gamers.
El mercado del gaming está creciendo en nuestro país. Hay aproximadamente 20 millones de gamers y está posicionado, a nivel mundial, en el décimo puesto por número de gamers y la cifra se espera que aumente entre un 8 % y un 10 % cada año.
José Albertos, director de marketing de consumo de GTI, señaló que «esta firma refuerza nuestro propósito de posicionarnos como un distribuidor fuerte y de confianza en el mercado del gaming, que supone una oportunidad de negocio muy clara dadas sus cifras».
Razer buscaba un distribuidor en España y en el norte de África y GTI cumple con sus expectativas. «El foco que GTI está poniendo en el mundo gaming nos garantiza que nuestro producto será distribuido por una red de máxima capilaridad; lo que ha sido determinante en nuestra decisión”, declaró Pedro Ollero, de Razer.