Se trata de una nueva familia, HP LaserJet, integrada por seis máquinas; todas ellas capaces de imprimir en blanco y negro y perfectamente preparadas para permitir la impresión desde cualquier dispositivo móvil, ya sea teléfono inteligente, tableta o portátil.
Para pequeños grupos de trabajo (hasta 3 usuarios con un volumen de páginas que van desde las 100 hasta las 1.000 al mes) o profesionales independientes están pensadas las impresoras HP LaserJet Pro M12 y HP LaserJet Pro MFP M26; las más asequibles de la gama. La velocidad de impresión alcanza las 18 páginas por minuto.
El modelo HP LaserJet Pro M100 está diseñado para pequeños grupos de trabajo de hasta cinco usuarios que imprimen desde 150 a 2.500 páginas al mes. La velocidad de impresión alcanza las 22 páginas por minuto.
Por último los modelos que se comercializan como HP LaserJet Pro M200 (que incluyen impresoras monofunción o multifunción) están diseñadas para pequeños grupos de trabajo de hasta cinco usuarios que imprimen hasta 2.500 páginas al mes, con velocidades de impresión de 28 páginas por minuto. Cuentan con la opción de impresión automática a doble página en todos los modelos.