“Queremos celebrarlo contigo” es el nombre de la campaña con la que Megasur quiere celebrar con sus clientes sus 30 años en el mercado. Una iniciativa que arrancó el pasado 5 de septiembre y en la que se premiarán las compras de sus distribuidores. “30 años en el mercado sólo se celebran una vez y queremos compartirlo con todo el canal, premiando y facilitando las compras a todos los clientes que trabajen con nosotros”, aseguró Federico Izquierdo, gerente fundador de Megasur. “Este conjunto de ventajas será de gran ayuda en el tramo del año con mayor índice de ventas”, remató.
Las ventajas que se pueden conseguir en el transporte se presentan como las más destacadas. A partir de una compra de 350 euros, los portes serán gratuitos. Tampoco habrá que abonarlos si el distribuidor compra un portátil o a partir de la tercera unidad en el caso de que adquiera equipos de impresión de HP y Canon.
El mayorista irá sumando, de manera periódica, nuevas ofertas que se publicarán en su boletín. Esta campaña se une a las tradicionales iniciativas de promoción que incluyen viajes de incentivos o regalos.