Ocho videocámaras en red 2MP presenta Canon en IFSEC 2016, la mayor exposición sobre seguridad europea que acoge a más de 27.000 profesionales en Londres, del 21 al 23 de junio. Una nueva gama de cámaras cuya principal característica pasa por la mejora de la calidad de su imagen. Con un barrido continuo de 360º, zoom óptico de 30 aumentos y enfoque automático rápido, la marca también apuesta por dos nuevas cámaras tipo bullet de caja fija, con zoom óptico de 20 aumentos, diseñadas para funcionar en entornos agresivos. Todos los modelos incorporan tecnología avanzada y objetivos de alta calidad. Así podemos elegir entre la VB-R13VE o la VB-R12VE (videocámaras exteriores resistentes a la intemperie y al vandalismo) y la VB-R13 (para interiores). Entre los modelos bullet las opciones pasan por la VB-H761LVE y la VB-H760VE, cámaras exteriores de caja fija. También podemos elegir la cámara exterior de caja fija con un ángulo de visión ultra amplio de 124,3º VB-H751LE y cámaras domo fijas VB-H652LVE y VB-H651VE.
No podemos olvidar también su cámara VB-H651V y la videocámara en red para momentos de baja luminosidad VB-M50B. Un modelo que puede grabar imágenes nítidas y claras en ambientes oscuros, con un teleobjetivo.
Entre otras características podemos destacar la resistencia al vandalismo de la VB_R13VE, una cámara externa PTZ de 360º o la reducción de ruido que aportan todos los modelos presentados, ajustando automáticamente el mismo cuando se detecta movimiento en la escena. Si se desea un acceso fácil e inalámbrico a las prestaciones y funciones de las cámaras, se puede conseguir con su nueva interfaz de usuario gráfica y visor móvil específico integrado.
En definitiva, una gran variedad de modelos con los que los integradores e instaladores pueden ofrecer soluciones a medida a clientes de diferentes sectores.
Todas son compatibles con los perfiles S y G de ONVIF, algo que les permite integrarse en la mayoría de plataformas VMS y grabar, buscar y reproducir en aparatos de vídeo modernos.