Posiflex ha participado en la edición 2016 de EuroCIS, que cierra hoy sus puertas en Düsseldorf, con una selección de sus últimas novedades entre las que destacan el terminal MT-4008, la serie XT y la serie HS.
El modelo MT-4008 es una combinación entre tableta y TPV. Cuenta con una pantalla de 8″ y un acabado profesional para que el usuario pueda llevar a cabo las transacciones «in situ». Al instalar la tableta en la base puede funcionar como un TPV estándar con su impresora integrada. Durante la feria se ha presentado la última versión de este modelo, que opera bajo el sistema operativo Android.
La serie XT es una gama de TPVs táctiles integrada por equipos de 15 y 17″. Equipada con los últimos procesadores, incluidos los Intel i5, destaca por sus componentes de alta calidad, discos mecánicos o sólidos y paneles táctiles tanto de tipo resistivo como capacitivo, según destaca el proveedor.
La serie HS es una solución para espacios pequeños, ya que ocupa lo mismo que una impresora de tickets. Esta serie, que integra la impresora, está disponible en pantallas de 10 y 12″ e incluye procesadores Intel.