La marca ha presentado Everyone Print, una solución pensada para facilitar la impresión móvil, que permite a los usuarios imprimir, dentro de una red privada, desde cualquier dispositivo: teléfono inteligente, tableta u ordenador portátil. Está compuesta por un servidor de impresión al que se conectan todos los equipos multifunción y de impresión de una red, con independencia del fabricante.
Funciona con cualquier sistema operativo y no necesita instalar ningún controlador de impresión. No requiere que el dispositivo desde el que se ordena la impresión esté conectado a la red, lo que garantiza la seguridad. De cualquier manera, la solución permite configurar políticas de seguridad para evitar pérdidas o robos, lo que incluye determinar el momento y el dispositivo desde el que se realiza la impresión, o la fórmula de cifrado que exige la identificación, con un pin, en el panel del dispositivo Toshiba.
Es posible imprimir eligiendo una de estas cinco vías: web, correo electrónico, móvil, a través de un controlador de impresión universal o Google Cloud Print.
Soporta los formatos más comunes de documento, incluyendo Microsoft Office, OpenOffice, PDF e imágenes, y todo tipo de trabajos mediante el controlador de impresión.