Epson ha lanzado dos nuevas impresoras de inyección de tinta WorkForce Pro: los modelos WF-6590DWF y WF-6090DW que ofrecen ahorro de costes y reducen el impacto medioambiental, según señala el fabricante. Estos nuevos modelos ofrecen una reducción del consumo energético del 80 % frente a las impresoras de color de la competencia, según datos aportados Epson. Se basan en una tecnología limpia, sin emisiones de calor ni ozono y que no genera ruido de ventilador durante ni después de la impresión.
Las nuevas impresoras ofrece hasta 34 ppm en color y el tiempo de impresión de la primera página es de 7″. El modelo WF-6590DWF es capaz de imprimir, copiar, escanear y cuenta con la función de fax. Esta impresora también ofrece impresión y escaneado inalámbricos a través de la conexión NFC.
Su capacidad máxima de papel es de 1.581 páginas con bandejas de papel opcionales. Y son compatibles con el software Document Capture Pro y Pro Server para aplicaciones Scan-to-Cloud y DMS8.
«Los cartuchos de tinta XXL permiten a los usuarios ahorrar más dinero al poder imprimir hasta 10.000 páginas en negro y 7.000 páginas en color, mientras reducen sustancialmente el tiempo dedicado a intervenciones en la máquina», subrayó Álex Mateo, responsable de producto de Epson Ibérica