El grupo Ticnova, propietario de las franquicias de informática Beep, PCBox, PC Coste, Outlet PC y la Fábrica del Cartucho, prosigue con su política de expansión y en el primer cuatrimestre de 2015 ha inaugurado 23 nuevas tiendas.
Dentro de la cadena Beep, que lleva más de 25 años en el mercado, ha abierto 9 tiendas en Albacete, Manresa y Barcelona (Barcelona), Vilaseca y Torreforta (Tarragna), Solsona (Lleida), Pozoblanco (Córdoba), Inca (Islas Baleares) y Ceuta.
La franquicia PCBox cuenta con 4 nuevos puntos de venta situados en Madrid, Novelda (Alicante), Mataró (Barcelona) y El Ejido (Almería).
Y PC Coste, cuya orientación en “low cost”, ha estrenado 7 tiendas en las localidades de Córdoba, Campohermoso (Almería), Alhaurín el Grande (Málaga), Chella (Valencia), María de la Huerva (Zaragoza), Vitoria (Álava) y Ponferrada (León).
La Fábrica del cartucho, negocio enfocado a los servicios relacionados con los cartuchos de tinta y tóners, ha abierto en nuevos locales en Madrid (en el barrio de Moratalaz), Sant Celoni (Barcelona) y San Pedro del Pinatar (Murcia).
Xavier Robert, director de expansión de Ticnova, señaló que “la estrategia de Ticnova es acercar el mundo de la informática al conjunto de la sociedad con tiendas bien localizadas, de proximidad, a pie de calle, donde el cliente encuentra atención personalizada, implicación, asesoramiento y servicio técnico, siempre a precios muy competitivos”