Jabra ha iniciado una nueva etapa en España y Portugal con un nuevo equipo directivo y una renovada estrategia. Óscar Pato, el nuevo director de la compañía en Iberia, dirige un equipo compuesto por Camille Petit, responsable de canal; Patrick Dragojlovic, senior account manager; y Barbara Melloni, responsable de marketing. En esta nueva andadura, su foco estará en incrementar su cuota de mercado y seguir creciendo.
La nueva estrategia, que se puso en marcha con el nuevo equipo a mediados de 2014, ha dado sus frutos con un incremento de las ventas del 40 % en España.
Este ejercicio profundizará en esta estrategia que gira en torno a: el incremento de su oferta de comunicaciones unificadas, el refuerzo en el segmento del contact center y en el desarrollo de un canal de distribución puro.
“España y Portugal tienen que representar un fuerte impulso a la marca a nivel europeo en los próximos años y tenemos mucho terreno que ganar porque por calidad, portfolio y tecnología estamos por debajo de la cuota que la marca obtiene en cualquier mercado occidental”, declaró Óscar Pato.
Su intención es “profundizar en la estrategia de reposicionamiento y vertebración iniciada el año pasado y situar a Jabra en un cuota previsible cercana al 40 % en comunicaciones unificadas”, añadió.