Exclusive Networks ha puesto en marcha su nueva división de valor añadido centrada en las oportunidades del centro de datos: Big Technology (BIGTEC).
Esta división tiene por objetivo ayudar a los partners a localizar y aprovechar las oportunidades que están surgiendo por el cloud computing, el data center virtualizados y las nuevas tendencias que están transformando el centro de datos como el software-defined o el escalado web.
Alberto Pérez Cuesta, responsable de la unidad de negocio BIGTEC de Exclusive Networks, indicó que “la misión que BIGTEC se ha fijado es la de guiar a nuestros clientes finales, empresas de distinto tamaño y foco de negocio, y cuya incertidumbre, ante la aparición constante de nuevas y diversas tendencias tecnológicas relativas al data center, está creciendo”.
Una de los puntos fuertes de la nueva división es la cartera de servicios profesionales que brinda al canal para que puedan aumentar sus propias capacidades e incrementar las oportunidades de negocio con clientes actuales y futuros.
El mayorista ofrece a sus socios el apoyo de especialistas en preventa y consultores especializados, opciones de soporte 24/7, formaciones oficiales y personalizadas y un equipo de marketing orientado en crear impacto y generar demanda por parte del mercado. «Aquellos distribuidores que adoptan los servicios de gestión profesionales de BIGTEC disfrutan de una asistencia de confianza durante todo el ciclo vital de la solución, desde el asesoramiento inicial a la implementación final”, señaló Pérez.
Además, uno de los pilares de la división es la formación que ofrecerá mediante curesos virtuales y presenciales para facilitar la capacitación de los partners.