LG ha celebrado en Madrid una jornada para mostrar su renovado catálogo de soluciones profesionales y analizar las tendencias de innovación tecnológica con el fin de mejorar la atención al cliente.
En este evento participaron algunos de los principales empresarios españoles como Pedro Espinosa Martínez, fundador y CEO de Llaollao; o Enrique Sarasola, fundador y presidente de Room Mate Hotels.
Jaime Jaraiz, presidente de LG España, y Francisco Ramírez, director de la división B2B de LG España, fueron los responsables de la marca que estuvieron presentes. “En LG hacemos de la innovación nuestra bandera. Pero la innovación, sólo tiene sentido si tiene una aplicación práctica. Nuestros avances tecnológicos nacen de la escucha y el estudio constante del consumidor y, en el segmento profesional, trabajamos con nuestros clientes para desarrollar soluciones que se adapten a sus necesidades”, remarcó Ramírez. Siguiendo este criterio de innovación práctica mostró sus soluciones reproduciendo varios ambientes de negocio para ver su funcionamiento y aplicación.
En la zona para retail, mostró varias soluciones como un videowall 4×4 del modelo 55LV77A; un monitor vertical de 98” o un monitor ultrafino con el marco reducido.
En el espacio para los restaurantes de comida rápida se pudo ver un televisor profesional equipado con SuperSign, un software exclusivo de LG que permite integrar informaciones y promociones del local en la emisión; y en el ambiente de los hoteles equipó una habitación con sus productos que incluyeron 3 televisores de 55, 47 y 32”, un ordenador “todo en uno”, una tableta G-Pad y un proyector LED.
Sus novedades también alcanzaron a la banca con un espacio en el que exhibió distintas distintas soluciones de cartelería digital y al gaming, con diversos monitores para el juego.
LG dará a conocer estas soluciones en una gira que pasará por Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia durante los meses de marzo y abril.