La aplicación ZeroApp que permite llamar gratis a cualquier continente continúa ampliando su presencia en el mercado y ahora está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS. Esta novedad, que se lanzó en febrero para Android, ha sido desarrollada por Vozelia y desde su lanzamiento ha sido descargada en casi 140.000 smartphones.
El funcionamiento de la versión para iOS es igual al de Android y solo requiere que el usuario, tras la descarga, se registre con su número de teléfonos y fecha de nacimiento para comenzar a llamar a un teléfono. En el momento de llamar, el emisor de la llamada escuchará un breve mensaje del patrocinador y acto seguido recibirá una llamada ficticia desde el número al que quiere llamar. Cuando descuelgue, el teléfono del receptor comenzará a sonar y al descolgar, ya estará establecida la comunicación. Este proceso es gratuito para ambos, según indica Vozelia. El gasto es mínimo de la tarifa de datos para conectar con el servidor de la aplicación pero el resto no requiere el uso de más datos móviles.
El usuario tiene ocho minutos gratis al día con una duración máxima de dos minutos, aunque se puede ampliar por cada amigo que lleve a ZeroApp con un minuto más gratis hasta un máximo de siete al día.
La compañía también ha previsto en la próxima actualización la emisión de bonos de 25 minutos a precios reducidos, los mensajes gratis y las llamadas con número oculto.