Red Hat ha lanzado la versión 6.5 de su solución para el segmento empresarial Red Hat Enterprise Linux. Con esta nueva versión ofrece una plataforma preparada para soportar nuevos retos en la infraestructura de TI.
Red Hat Enterprise Linux 6.5 se ha diseñado para complejos proyectos de TI y está pensada para empresas que requieren una nube híbrida abierta. Proporciona capacidades para la gestión de la seguridad, el networking y la virtualización.
Un ejemplo de las mejoras que ha incluido Red Hat es la inclusión de un trust store centralizado permite un acceso estandarizado y certificado a servicios de seguridad. También incluye herramientas que cumplen con los principales estándares de seguridad, incluyendo OpenSCAP 2.1, que implementa los National Institute of Standards and Technology (NIST´s) Security Content Automation Protocol (SCAP) 1.2
“La versión más reciente de Red Hat Enterprise Linux 6 constituye los cimientos de toda la cartera de Red Hat, incluyendo OpenShift y OpenStack, haciendo de ella la base perfecta para las empresas que buscan explorar la nube híbrida abierta”, señaló Jim Totton, vicepresidente y gerente general de platform business unit de Red Hat.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más