EET España ha ampliado su oferta de seguridad con las soluciones de control de accesos, redes y detección de intrusión de Acre Security. Esta alianza refuerza la propuesta de seguridad del mayorista con un fabricante que tiene más de 30 años de historia en la industria física y presencia en más de 25 países.
A la oferta de EET España se ha sumado una gama integral de soluciones de seguridad de uso sencillo, con diversas opciones de alojamiento –local y en la nube–.
Según señala el mayorista, Acre Security combina todos los componentes para que la configuración del sistema de seguridad tenga el más alto rendimiento en cualquier entorno y cubra por completo todas las necesidades de protección especialmente en aplicaciones como edificios corporativos, centros logísticos o infraestructuras críticas, donde los riesgos actuales exigen soluciones de seguridad fiables y avanzadas.
Dentro de su catálogo destaca la plataforma de software Acre Intrusion Connect para entornos de alta seguridad, preparada para su alojamiento en la nube, dotada con alarmas inteligentes y configurable para recoger datos obtenidos por los paneles de intrusión, sensores de movimiento o detectores sísmicos.
Esta plataforma permite configurar todas las zonas de control deseadas adaptándose a cualquier entorno.
Las soluciones de hardware antiintrusión que se adaptan al tamaño complejidad del entorno y disponen de las máximas certificaciones en cada clase, junto con detectores como Magic PIR (detección pasiva de infrarrojos) y Dual Motion completan su catálogo de productos.
.





































































