Snom Technology ha anunciado la renovación de su oferta de teléfonos para el sector hotelero con dos nuevos modelos: HD340 y HD341. Estos nuevos dispositivos, diseñados para hoteles, se caracterizan por su facilidad de uso y funcionalidades avanzadas.
El modelo HD340 cuenta con solo dos filas de teclas y cinco teclas de marcación rápida programables individualmente para servicios del hotel. SE integra en cualquier entorno y ofrece funciones claves como manos libres y control de volumen y silencio.
Este modelo, que está indicado para acciones de branding o para incluir indicaciones de servicio, no almacena ningún dato personal y dispone de una carcarsa antibacteriana.
El modelo HD341 tiene todas las características del anterior y, además, cuenta con un auricular inalámbrico DECT para ofrecer libertad de movimiento en la habitación sin renunciar a la comodidad de una estructura de uso clara.
Este teléfono ofrece ventajas adicionales gracias a la tecnología DECT como el registro sencillo de hasta cuatro auriculares adicionales Snom HD3, hasta 7 horas de autonomía en conversación y un tiempo de espera de hasta 168 horas.
Los dos modelos se encuentran disponibles en versión analógica y ofrecen las mismas características de los modelos IP. También cuentan con una carcasa antibacteriana y pueden utilizarse indistintamente como teléfono de sobremesa o de pared.




































































