Arrow Electronics celebró ayer su gran fiesta anual, un evento que ya es tradicional para el mayorista y en el que congregó a más de 1.000 profesionales del sector TI.
La fiesta, que tuvo lugar en la madrileña sala Oh My Club, fue el marco ideal para estrechar lazos entre fabricantes, partners y el equipo de Arrow en una velada que contó con el patrocinio de más de 30 marcas claves del catálogo del mayorista.
Iñaki López Monje, regional vicepresident South EMEA de Arrow Enterprise Computing Solutions, destacó que esta fiesta es una “oportunidad única para celebrar lo más importante: las personas que impulsan la innovación del sector”.
El ejecutivo del mayorista mostró su satisfacción por el trabajo conjunto realizado durante el año. “Queremos brindar por todo el talento, la dedicación y la pasión de todos los que formamos parte del ecosistema de TI. Los éxitos se construyen desde la colaboración y la confianza mutua. Agradecemos, de corazón, el compromiso de nuestros socios, clientes, fabricantes y toda la familia Arrow que hacen posible seguir avanzando juntos”, añadió.
Los asistentes al evento disfrutaron de una cena y de un concierto exclusivo de Rafa Sánchez, de la Uniøn.




































































