Tras los cambios en la estrategia de comercialización de Citrix y Broadcom en el crítico entorno del puesto de trabajo, los clientes se están abriendo a probar otras soluciones como es el caso de UDS Enterprise, la solución de referencia de Virtual Cable. “Las oportunidades son increíbles y tenemos muchos proyectos generados por este nuevo entorno”, asegura Fernando Feliu, executive managing director.
Junto a ello, la inteligencia artificial, con la generación de agentes que deben ser homologados por parte de las compañías para cumplir con la normativa, “es otra gran ventaja”. Feliu recuerda que es una tecnología transversal, accesible para cualquier entorno, y que puede ser aprovechada por sus partners con perfil MSP echando mano de los modelos UDS DaaS.
La última versión de UDS Enterprise, la 4.0, añade un buen número de funcionalidades, sobre todo en el área de la ciberseguridad. “También hemos incluido nuevos hipervisores para incrementar aún más la flexibilidad; y nubes como Google Cloud. Nuestra filosofía es ser flexibles, seguros y robustos”.




































































