Information Builders ha confiado en su filial ibérica dirigir su expansión por el mercado latinoamericano. La compañía, que lleva ocho años en México, quiere entrar en nuevos países del continente y comenzará por Brasil y Chile.
Las razones que le han llevado a confiar en el equipo que dirige Miguel Reyes, director de la filial ibérica, son los resultados cosechados por la filial en sus 24 años de historia,
el desembarco de sus clientes españoles en Latinoamérica y el factor cultural e idiomático.
La compañía tiene previsto abrir oficinas en será la apertura de oficinas en estos países, que comandará desde su sede en Madrid, absorbiendo en algún caso los agentes locales con los que la corporación operaba hasta la fecha. Tras Chile y Brasil, los siguientes destinos serán Colombia y Argentina.
“Ahora que se está produciendo una fuga de capital humano tan dramática desde nuestro país hacia el extranjero, consideramos realmente significativo el hecho de que se confíe en una filial española, en sus directivos y en sus empleados para canalizar sus operaciones en otro continente“, declaró Miguel Reyes.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más