Infortisa ha vuelto a reunir a su canal en la IX edición de su convención anual Winday con el objetivo de compartir experiencias y trazar una estrategia conjunta. Al encuentro celebrado en el Hotel Four Points By Sheraton Costa Blanca, han asistido más de 250 profesionales y ha congregado a más de 45 marcas como Lenovo, Intel, AMD, ASUS, Samsung o TP-Link.
El evento fue el marco para conocer las últimas novedades en soluciones de consumo y profesionales con propuestas que abarcaron desde impresión, redes y videovigilancia, hasta gaming, periféricos, portátiles, PC, componentes, software y movilidad.
La convención también favoreció el networking entre los asistentes y los representantes de los fabricantes con el fin de generar sinergias y explorar nuevas oportunidades de negocio.
La jornada, que combinó sesiones de trabajo con el entretenimiento, reforzó el papel de Infortisa y se posiciona como una cita imprescindible para descubrir tendencias, compartir conocimiento y fortalecer relaciones comerciales.
“Un año más, Winday ha demostrado ser mucho más que un evento: es un punto de encuentro estratégico para impulsar el crecimiento conjunto de todo el ecosistema tecnológico”, destacaron fuentes del mayorista.