Snom Technology ha presentado el nuevo teléfono de emergencia E303. Este modelo está diseñado para entornos que requieren facilidad de uso y facilidad para identificar el terminal.
El nuevo teléfono de emergencia E303, que está disponible en versión IP y analógica, cuenta con un diseño en color rojo para que se pueda reconocer a distancia e incluso en entornos poco iluminados.
En su versión IP solo es necesario descolgar el auricular para que el dispositivo establezca de manera automática la conexión con el número previamente configurado — una recepción, los servicios de emergencia o un centro atendido por personal especializado—, lo que agiliza el contacto y ahorra tiempo en un momento de emergencia.
En la versión analógica la llamadas puede hacerse a través de una configuración de teclas de marcación rápida o a través de la centralita telefónica.
Este teléfono, de diseño robusto y manejo intuitivo, tiene un chasis con propiedades antibacterianas y garantiza la calidad de la voz a través de la tecnología HD-Audio.
Según señala la compañía, este terminal se integra con total facilidad en la infraestructura de cualquier tipo de instalación y es una herramienta para complementar los planes de seguridad ya existentes.