Zscaler, a través de su compañía Red Canary, ha ampliado su alianza con CrowdStrike, con el fin de reforzar la protección en los endpoints, usuarios y flujos de trabajo. Gracias a esta nueva alianza, los clientes podrán disfrutar de las ventajas de tres plataformas: Zscaler Zero Trust Exchage, CrowStrike Falcon con IA nativa y la de las operaciones de seguridad basada en IA agentica de Red Canary. La combinación de las tres ofrece una defensa multinivel frente a las amenazas y un contexto más completo sobre usuarios y dispositivos.
El servicio MDR (detección y respuesta gestionadas) de Red Canary, basado en IA agentica, se completa con el contexto profundo de endpoint proporcionado por la plataforma CrowdStrike Falcon, y se refuerza con el contexto enriquecido de usuario de la plataforma Zscaler Zero Trust Exchange, lo que mejora la precisión en la detección de amenazas y reduce el tiempo de respuesta.
Raj Judge, miembro del consejo y vicepresidente ejecutivo de Estrategia Corporativa en Zscaler, comenta que “al ampliar nuestra alianza con CrowdStrike a través de Red Canary, estamos acelerando las operaciones de seguridad mediante automatización avanzada impulsada por IA, tecnologías líderes y un compromiso compartido con la satisfacción del cliente”.
Daniel Bernard, director de negocio de CrowdStrike, subrayó que “con la ampliación de nuestra alianza con Red Canary y Zscaler, estamos ofreciendo seguridad de primer nivel, impulsadas por la plataforma Falcon, la experiencia de Red Canary en endpoints gestionados con IA agentica, y las capacidades nativas en la nube de zero trust de Zscaler”.