Crayon se ha incorporado a MISA (Asociación Inteligente de Seguridad de Microsoft), fundada en 2018, que está formada por un ecosistema de empresas desarrolladoras de software y partners de servicios de seguridad que integran sus soluciones con la tecnología de Microsoft con el fin de ofrecer una mejor propuesta a sus clientes.
Esta colaboración es fruto de la estrategia de Crayon para ofrecer soluciones integradas con la tecnología de seguridad de Microsoft, lo que le permitirá seguir dotando a sus clientes de “medidas de seguridad avanzadas, que garantizan la resiliencia de sus operaciones frente a las ciberamenazas en constante evolución. Además, refuerza la solidez de nuestro servicio Crayon Managed Security Posture”, explicó Melissa Mulholland, CEO de Crayon.
Crayon, en su calidad de nuevo miembro de MISA, mantendrá una colaboración estrecha con Microsoft y otros miembros de la asociación para compartir conocimientos, desarrollar soluciones de seguridad innovadoras y establecer nuevos estándares para un entorno digital más seguro para todos.
“Nuestros miembros, como Crayon, comparten con Microsoft el compromiso de colaboración con la comunidad de ciberseguridad para mejorar las capacidades de las empresas a la hora de predecir, detectar y responder a las amenazas de seguridad con mayor rapidez”, destacó María Thomson, directora de MISA