Cada vez se están generando más contenidos Ultra Alta Definción y Toshiba, consciente de ello, no para de lanzar nuevas series de sus televisores 4K. Su último lanzamiento ha sido una nueva serie, la L9 compuesta por tres televisores Smart LED de 84”, 65” y 58”.
Estos televisores se caracterizan por incluir una pantalla de resolución Ultra HD (3840 x 2160) con más de ocho millones de píxeles, que los hace invisibles cuando se ve un TV de estos tamaños incluso a muy corta distancia; y el potente multiprocesador CEVO 4K, que es capaz de escalar a casi 4K los contenidos que no fueron grabados en dicha resolución. Junto a este procesador, Toshiba incluye otras tecnologías propias de mejora de la imagen como 800 AMR (Active Motion & Resolution), que reduce la pérdida de detalle que a veces se percibe en imágenes con mucho movimiento, como pueden ser las escenas de acción o los deportes.
Las prestaciones de la Serie L9 se completan con la nueva tecnología e interface de uso Toshiba Cloud TV, su soporte para 3D, la capacidad para convertir contenidos 2D a 3D; y un renovado diseño con bordes redondeados.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más