Ya está disponible para su consulta y descarga el número de marzo de Newsbook online. Esta edición se centra en las oportunidades que genera la nube para el ecosistema del canal a través de una mesa de debate en la que han participado ADM Cloud & Services, Arrow, Ingram Micro y V-Valley. En la entrevista del mes, Pilar Roch, directora general de AMETIC, analiza los retos y las oportunidades que afronta el sector TIC. Los desafíos de la industria TIC visto por las principales asociaciones del sector son el tema de la sección “En Portada” de este número que se completa con el repaso a lo más destacado de la actualidad.
Descargue el número de marzo de Newsbook online
La sección “En primera persona” repasa las oportunidades del sector con Pilar Roch, directora general de AMETIC. La directiva detalla las líneas de actuación de la asociación para impulsar la digitalización del tejido productivo.
ADM Cloud & Services, Arrow, Ingram Micro y V-Valley han debatido sobre las oportunidades de negocio que presenta la nube en un contexto en el que las diferentes modalidades, pública, privada y modelos híbridos, conviven para atender diferentes necesidades
El tema de “En Portada” pone el foco en los desafíos que tienen las empresas tecnológicas y de la economía digital para seguir siendo un motor de crecimiento. Adigital, AMETIC, CONETIC y DigitalES detallan los problemas que afrontan y el trabajo que están realizando para solucionarlos.
La sección “En profundidad” recoge los 25 años de D-Link, el IV Encuentro Cataluña Summit de V-Valley, la estrategia de Veeam, el Partner Day Iberia de Virtual Cable, el Developer Summit de Barcelona de Wolters Kluwer, la estrategia de canal de OVHcloud, el balance de Sage de su año fiscal, la previsión de Canalys del mercado MSP y el impacto de la guerra comercial en el canal.
La sección “Ferias” cierra la edición con el resumen de ISE 2025, la cita anual de la industria AV.