CrowdStrike y Omnissa, una empresa especialista en plataformas de trabajo digital, han alcanzado un acuerdo por el que la plataforma de Omnissa, desarrollada sobre Horizon y Workspace ONE, se integrará en la plataforma de ciberseguridad Falcon de CrowdStrike con el fin de facilitar la gestión de aplicaciones y escritores virtuales, la gestión unificada de endpoints y la seguridad de estos endpoints.
Esta integración permitirá a los administradores identificar y remediar rápidamente cualquier escritorio virtual que no tenga el sensor Falcon y desplegar con rapidez la protección de CrowdStrike.
Omnissa y CrowStrike tienen planeado que la plataforma de Omnissa incorpore el estado de vulnerabilidades y amenazas desde la plataforma de Falcon con el fin de que Workspace ONE UEM pueda centralizar y acelerar la observación de amenazas, la evaluación de riesgos y las acciones de remediación automatizada en escritorios físicos y virtuales.
“La integración de las plataformas de Omnissa y CrowdStrike garantiza la mejor protección de ciberseguridad para los despliegues de VDI y UEM”, comentó Daniel Bernard, director de desarrollo de negocio en CrowdStrike.
“Nuestro acuerdo con CrowdStrike proporciona un valor estratégico a los clientes para resolver sin problemas los desafíos del trabajo digital y ofrecer la mejor experiencia laboral posible a los profesionales”, añadió Bharath Rangarajan, vicepresidente senior y director de productos de Omnissa