Líneas más planas, colores más elegantes, un nuevo centro de notificaciones o la mejora de la multitarea. Estas son algunas de las mejoras que presenta la nueva versión iOS 7. A todo esto se une mejoras en las apps Fotos, Safari y Siri y la incorporación de iTunes Radio, un servicio de radio gratuito por Internet basado en la música de iTunes.
Con esta nueva versión también llega Control Center. Ahora, todos los controles a los que más frecuentemente acceden los usuarios están en el mismo sitio. Con solo deslizar el dedo desde la parte inferior de la pantalla, el usuario tiene acceso a los controles para activar el Modo Avión, la conexión wifi, Bluetooth o la función No Molestar, así como para ajustar el brillo de la pantalla, reproducir o poner en pausa una canción, pasar a la siguiente pista y reproducir su música en «streaming» con AirPlay.
AirDrop es una forma totalmente nueva de compartir contenido de forma rápida con la gente que está cerca. Cuando un usuario tenga algo que compartir, AirDrop le mostrará los contactos que estén cerca en ese momento. Solo tendrá que elegir con quién quiere compartirlo y AirDrop se encargará de lo demás. Por su parte, con iCloud Keychain, las contraseñas y los datos de las tarjetas de crédito se almacenan de manera segura y están disponibles en todos los dispositivos de un usuario, así que navegar por sitios a los que hay que acceder con contraseña o cumplimentar datos para hacer transacciones es más sencillo y seguro, según la compañía.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más