La marca asiática ha llevado a Computex un ramillete completo de productos integrado, sobre todo, por equipos “convertibles” que acoplan la personalidad de diferentes productos: tabletas, teléfonos inteligentes o portátiles.
Es el caso del Asus Fonepad Note FHD 6, un teléfono inteligente, que se asemeja a una tableta, que está motorizado con un Intel Atom Z256 a 1,6 Ghz. Incluye un lápiz digital para facilitar su uso cuando se “transforma” en tableta.
El carácter multiuso alcanza su máximo esplendor con el Asus Transformer Book Trio, que reúne, en un mismo equipo, con pantalla de 16”, las capacidades de un portátil equipado, una tableta y un equipo de sobremesa. Esta personalidad múltiple también se ve reflejado en su doble sistema operativo: la tableta funciona con Android mientras que los equipos más convencionales corren sobre Windows 8. El teclado, además, cuenta con su propio procesador Intel Core i7 de 4ª generación y un disco duro con 750 GB de capacidad.
En el universo de las tabletas la marca cuenta con dos nuevas opciones: la Transformer Pad Infinity, con motor de cuatro núcleos ARM Cortex-A15 NVIDIA Tegra 4 a 1,9 Ghz, se engarza en una pantalla de 10,1”; mientras que la MeMO Pad HD 7, en pantalla de 7”, apenas pesa 320 gramos y está motorizada con un procesador de cuatro núcleos.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más