Epson ha lanzado dos nuevas impresoras A4 RIPS. Se trata del modelo multifunción Workforce Pro EM-C800RDWF y del monofunción Workforce Pro EP-C800RDW.
Ambas disponen de la tecnología de inyección de tinta sin calor de Epson e incorporan el sistema RIPS (Replaceable Ink Pack System) que ofrece una alta capacidad de tinta en un tamaño reducido.
Las nuevas impresoras imprimen la primera página en tan solo 4,8 segundos cuando se imprime en monocromo. Y ofrecen velocidades de impresión de hasta 25 ppm y una capacidad de papel de hasta 1.830 hojas con bandejas opcionales.
La Workforce Pro EM-C800RDWF ofrece, además, escaneado con una velocidad a doble cara de hasta 60ipm.
Estos nuevos modelos A4 son compatible con una amplia gama de soluciones de Epson y una selección de software de terceros, lo que facilita su integración en flotas, flujos de trabajo y sistemas de gestión existentes.
“Gracias a nuestra tecnología RIPS, estas impresoras ofrecen hasta 50.000 páginas de impresión continua en monocromo. Esto no sólo aumenta la productividad del usuario y reduce el mantenimiento y el tiempo de inactividad del producto, sino que también implica menos sustituciones de consumibles”, explicó Iryna Narytnyk, product manager de Epson Ibérica.