A partir del próximo 12 de junio se presentará en sociedad. Se trata de Databox, un centro de datos con tecnología modular dentro de un contenedor portable con una capacidad superior a los 300U y con más de 20 m2 para alojamiento de servidores y comunicaciones. Un producto que Adam presentará en la sexta edición de la feria Datacenter Dynamics Converged Madrid. Aquí, las principales empresas del sector presentarán sus novedades a nivel mundial y debatirán sobre el futuro de sus servicios con el reto principal de consolidar las nuevas tecnologías cumpliendo con las condiciones de ahorro energético, costes e infraestructuras que requiere la situación económica actual.
Entre las ventajas que ofrece Databox está su eficiencia energética, una modularidad y escalabilidad que reducen las inversiones y una reducción del consumo eléctrico de hasta un 40%. Es el primer centro de datos Plug&Play que siempre tiene espacio disponible.
Además, entre otros servicios de centros de datos, Adam presenta en este encuentro internacional una sala privada de almacenamiento con siete armarios 45U A600 F900, tres máquina de frío por agua en 2N+1 y doble conexión CTAC hasta 220 A.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más