Westcon-Comstor ha estrechado su alianza con Extreme Networks para impulsar la adopción de las soluciones de Extreme para estadios y recintos en EMEA con el fin de transformar la experiencia de los espectadores.
Este nuevo acuerdo convierte a Westcon-Comstor en el primer distribuidor de la región EMEA en ser reconocido como partner de soluciones y entrega para estadios con el fin de extender la experiencia que ya disfrutan los aficionados del Manchester United y el Borussia Dortmund, entre otros.
La conectividad wifi de alta velocidad y los análisis wifi facilitan la venta de entradas por móvil, las transacciones sin efectivo, los pedidos especiales en los asientos, las apuestas deportivas en tiempo real y la mejora del rendimiento de las aplicaciones de los estadios.
Westcon acelerará la adopción de las soluciones de Extreme en toda la región, creando nuevas oportunidades de crecimiento para sus partners de canal y añadiendo valor a través de sus propios servicios.
Martin Flensburg, vicepresidente de Operaciones de Negocio, Soluciones y Servicios Globales de la Cadena de Suministro de Westcon-Comstor, comenta que “este nuevo elemento en nuestra relación con Extreme crea nuevas y emocionantes oportunidades para nuestros partners y se suma a nuestra colaboración de muchos años, permitiendo la entrega de proyectos a través de las soluciones de red de Extreme, con el apoyo de los servicios de Westcon”.
Markus Nispel, CTO EMEA de Extreme Networks, destacó que “una buena conectividad no es sólo un lujo moderno, es la base para ofrecer una experiencia excepcional a los aficionados y para que su participación sea efectiva”.