“Analizar el presente y el futuro de la tecnología y su impacto sobre los negocios, mostrando de forma práctica a empresas y Administraciones cómo aprovechar las últimas tendencias para reducir costes, mejorar la productividad y generar valor de negocio”. Así explicó José Manuel Petisco, director general de Cisco España, el propósito principal de Cisco Connect, el evento anual más importante que celebra la compañía, y que este año contó con más de 1.600 asistentes.
Junto a las diferentes presentaciones, Cisco Connect contó con demostraciones en directo y casos prácticos que giraron en torno a Internet of everything, cloud, big data, SDN, movilidad y colaboración. Se mantuvo la tradicional zona de exposición, donde estuvieron presentes Acuntia, Av@anza, Avnet, Colt, CommScope, Dimension Data, Hitachi Data Systems, Ingram Micro, IPM, Logicalis, Mira Telecomunicaciones, Plantronics, SCC y Telcomunity.
Una de las demostraciones más originales mostró cómo podría ser el universo personal del usuario en el futuro con la nueva era del Internet of Everything y cómo encajarían las herramientas de colaboración Cisco Jabber y Cisco TelePresence en este entorno.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más