Las pymes deben disfrutar de idéntica protección que las grandes empresas. Los ciberdelincuentes no distinguen en sus amenazas: en 2021, el 60 % de los ciberataques que se produjeron tuvieron a las pymes como destinatarias de los mismos y se calcula que el 75 % de estas empresas no cuentan con una adecuada seguridad.
La propuesta de Check Point Software para las pymes, que comercializa V-Valley, contiene idéntico nivel de protección y de funcionalidades que la que ha diseñado para las grandes empresas. Se trata de Quantum Spark, una gama de appliances, fáciles de gestionar (prestación clave para las pymes), que ofrecen un gran rendimiento.
En la lista de prestaciones, clave es la funcionalidad de Zero Touch Deployment que permite una gestión sencilla de las configuraciones iniciales, haciendo uso de un cable de red que cuente con salida al servicio Cloud de Check Point Software. En menos de un minuto estarán listos los parámetros de seguridad del appliance.
A través del Infinity Portal, se accede a la aplicación Spark Management, y gracias a su sencillo interfaz multitenant, es posible aplicar cualquier política para la prevención de amenazas.
No olvida la movilidad: la aplicación WatchTower Security Management permite supervisar la red y mitigar las amenazas en los entornos móviles.