Considera José María Díaz-Zorita, consejero de V-Valley Iberia, que “las inversiones en TI se mantendrán ya que el sector tecnológico es clave para la recuperación”.
En 2023, V-Valley mantendrá su estrategia, centrada en áreas de valor y servicios. Además, el mayorista seguirá “prestando especial atención a los modelos de pago por uso”.
Los pronósticos apuntan a que el inicio de 2023 estará marcado por la inflación y las previsiones económicas para España no son muy positivas. ¿Cómo cree que afectará este escenario al sector y cuál será el papel de las empresas TI para concienciar que la inversión en tecnología es la mejor manera de reforzar los negocios y superar las dificultades?
La situación actual es de mucha incertidumbre debido a múltiples factores que afectan a nivel global y que según parece complicarán el comienzo del año para mejorar en la segunda mitad. En mi opinión las áreas más impactadas serán las más comodotizadas como las de consumo. Considero que las inversiones en TI se mantendrán ya que el sector tecnológico es clave para la recuperación y la mejora de la eficiencia de las compañías.
En el caso particular de su empresa, ¿qué estrategia seguirá y en qué áreas de negocio se focalizarán?
Mantendremos nuestra estrategia con especial atención a los modelos de pago por uso
La estrategia de V-Valley no cambiará a lo largo del año, manteniendo nuestro foco en las áreas de valor y servicios, prestando una especial atención a los modelos de suscripción/pago por uso proveyendo de acceso a todas las tecnologías y soluciones como servicio de la mano de nuestros principales fabricantes y sobre todo dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes.