miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad

El negocio que late con el software de gestión

Desde nuestra redacción queremos ayudarle y para ello hemos desglosado el debate en varios apartados con el fin de que elija el que más le interese, haciendo click para dirigirle al contenido relacionado.
También es posible ver el vídeo completo e ir avanzando o retrocediendo gracias a la barra de tiempo situada en la parte inferior.

Más de un lustro lleva creciendo el mercado del software de gestión en España. Una tendencia que continuó el pasado 2020. En este 2021, con la recuperación de una parte de la normalidad, ¿ha seguido creciendo?

Los cambios regulatorios en el ámbito laboral y fiscal, muchos en el último año y medio, ¿de qué manera han influido en el área del software de gestión? ¿Qué otros apartados han contribuido al desarrollo del software?

La aceleración de los procesos digitales y la instauración de un modelo híbrido de trabajo son las dos grandes “realidades” que ha traído este periodo tan complicado. ¿Qué papel cree que cumple el software de gestión?

También en este complicado periodo se ha producido un mayor consumo de la nube. ¿Cómo valoraría la situación en este negocio del software de gestión?

¿Qué barreras persisten en la subida a la nube? ¿La criticidad, quizás, de las áreas que gestiona el software de gestión?

Los principales proveedores de software de gestión defienden que todo el negocio estará la nube. Sin embargo, muchos clientes siguen prefiriendo mantener una gran parte de su negocio en modelos onpremise. ¿Para cuándo ese 100 % nube? ¿O seguirá el área híbrida muchos años?

¿Está el negocio en España en este apartado de la nube en consonancia con otros países de su entorno?

Balance del negocio con el canal. ¿Cuál es la rentabilidad? ¿En qué aspectos se ha incidido en el trabajo con los socios?

Los ISV en el canal. ¿Cuál es la importancia de este tipo de compañías en el canal?

Y, de cara a 2022, ¿qué perspectivas de negocio se presentan? Los fondos de recuperación europeos, ¿también promoverán un impulso en este segmento del software de gestión?

Descargue el whitepaper

¿Por qué sigue siendo el software de gestión un elemento crítico en la estrategia TIC?

Los modelos híbridos, ¿marcan la implantación?