sábado, diciembre 7, 2019

La impresión, documento a documento…

Desde nuestra redacción queremos ayudarle y para ello hemos desglosado el debate en varios apartados con el fin de que elija el que más le interese, haciendo click para dirigirle al contenido relacionado.
También es posible ver el vídeo completo e ir avanzando o retrocediendo gracias a la barra de tiempo situada en la parte inferior.

La impresión en la estrategia TIC de las empresas. ¿Qué papel le corresponde? ¿De qué manera ha evolucionado?

Muchos proveedores “puros” de impresión han evolucionado hacia otras áreas, como la transformación del puesto de trabajo, la colaboración empresarial o los procesos de negocio. ¿Qué papel tiene la impresión en estos entornos?

Análisis de los datos del mercado en España en 2017 y primer semestre de 2018.

En el mercado destaca la evolución de los dispositivos multifuncionales en el mercado del láser. ¿Reinará definitivamente?

Durante 2017 y en estos seis primeros meses de 2018, ¿qué Comunidades Autónomas han dado un paso adelante en materia educativa?

Blanco y negro versus el color.

¿Existen frenos en el desarrollo de los centros privados?En el entorno de la empresa, ¿cómo va el “combate” entre el láser y la tinta?

¿La tinta en la empresa ya aplica a cualquier necesidad y tipo de compañía?

¿Va ganando peso el A3 sobre el A4 en España?

Tras la compra de Samsung por parte de HP, el panorama de A3 se ha concentrado esta área. ¿Ha variado la estrategia de alguna compañía?

Consumibles. ¿Se mantiene el 70 % de peso del original en este mercado o ha ganado peso el remanufacturado de calidad y otro tipo de opciones?

La seguridad, mantra de moda. ¿También en el mercado de la impresión o sigue siendo una materia “foránea” para las impresoras?

Políticas medioambientales y eficiencia energética. ¿Valoran las empresas estos factores a la hora de definir su política de impresión?

¿Qué valoración hace cada uno de los proveedores del desarrollo de los servicios en su canal? ¿Es una asignatura aprobada?

Descargue el whitepaper

Los servicios gestionados, ¿el negocio más importante para el canal?

¿Qué papel juega la impresión en los nuevos entornos de trabajo?