jueves, diciembre 12, 2019
Inicio Escaparate Eset actualiza sus soluciones de seguridad para el hogar

Eset actualiza sus soluciones de seguridad para el hogar

Seguridad para el hogar - Eset - Newsbook - Nuevas versiones

Eset ha lanzado las nuevas versiones de sus soluciones de seguridad para el hogar: Eset NOD32 Antivirus, Eset Internet Security y Estet Smart Security Premium, que incorporan compatibilidad multiplataforma, aprendizaje automático avanzado, antiphishing, gestor de contraseñas y cifrado de datos mejorado.

El proveedor ha incluido en sus productos para el hogar compatiblidad multiplataforma. De este modo las soluciones Internet Security, Smart Security Premium y Cyber Security Pro son ahora compatibles entre plataformas. Así cualquier cliente que adquiera la licencia de esto productos puede utilizar esta misma licencia para proteger cualquier tipo de dispositivo, independientemente de si es Windows, Mac, Linux o incluso Android.

Eset también ha incluido una capa avanzada de machine learning para que los usuarios estén protegidos ante las nuevas amenazas o ataques zero-day. Ademas, ha perfeccionado el sistema de prevención ante intrusiones (HIPS) que realiza un análisis avanzado de comportamiento y cuenta con un procedimiento de detección de procesos, registros y archivos que refuerza sus actuales capacidades. Soluciones de seguridad -Eset- Newsbook - Consumo

El proveedor también ha mejorado la herramienta anti-phishing y ha incluido protección avanzada para pagos y banca online. Al mismo tiempo, ha mejorado el cifrado y el gestor de contraseñas

Otra de las ventajas que ha incluido es el connected home monitor, una funcionalidad que permite conocer las vulnerabilidades del router como contraseñas débiles, vulnerabilidades de puertos o de firmware, dominios maliciosos o malware, entre otros.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado