miércoles, junio 3, 2020
Inicio Escaparate AOC presenta sus nuevos monitores para los jugadores más competitivos

AOC presenta sus nuevos monitores para los jugadores más competitivos

AOC – Newsbook – Tai Editorial – España

AOC ha anunciado el lanzamiento de sus cinco nuevos monitores Full HD para los jugadores más competitivos. Tres curvos (C27G2ZU, C27G2ZE y C32G2ZE) y dos modelos planos (24G2ZU y 24G2ZE). Estas nuevas pantallas van desde las 23,8” y 27” hasta las 31,5” y ofrecen grandes especificaciones como, por ejemplo, una tasa de actualización de 240 Hz. Además, todos los modelos están equipados con soporte FreeSync Premium con LFC, lo que genera una experiencia de juego visualmente agradable sin interferencias visuales ni de sonido.

Los tres nuevos monitores curvos están equipados con paneles VA, que ofrecen amplios ángulos de visión de 178/178, un contraste alto y una amplia gama de colores. Mientras que las pantallas planas de 23,8” están equipadas con paneles TN para asegurar la máxima capacidad de respuesta sin interferencias visuales. Además, gracias al soporte AMD FrereSync Premiun también se elimina el entrecorte de la imagen y el parpadeo gracias a la capacidad de tasa de actualización variable (VRR).

Con las nuevas incorporaciones AOC ofrece dos variantes para los modelos de 23,8” y 27”. Por un lado, los usuarios encontrarán la versión esencial como son los modelos ZE (24G2ZE, C27G2ZE y C32G2ZE). Estas pantallas tienen un soporte inclinable para ajustes ergonómicos básicos. También se pueden fijar a un soporte VESA para conseguir mayor flexibilidad. Por otro lado, están los monitores ZU (24G2ZU y C27G2ZU) que disponen de un soporte ajustable en altura, altavoces 2x2W integrados y un hub USB 3.2 de cuatro puertos.

Asimismo, todas las nuevas pantallas vienen con un atractivo diseño sin marcos de tres lados que ofrece un aspecto elegante y aún más inmersivo. Gracias al modelo low blue light y la tecnología Flicker-Free se cuida la salud visual de los jugadores. Además, AOC ha dotado a toda la serie G2 de HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2 sockets, que ofrecen una variedad de fuentes para ser conectados.

AOC irá sacando al mercado sus nuevos monitores en los próximos meses. El primero en llegar a las tiendas ha sido el C27G2ZU. En junio estará disponible el C27G2ZE. Mientras que para los tres restantes (24G2ZE, 24G2ZU y C32G2ZE) habrá que esperar hasta julio para poder adquirirlos.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Servicios E-commerce y e-business de InfortisaLABS

InfortisaLABS, tu partner tecnológico. Potencia todas las ventajas de un E-commerce, diferénciate de tus competidores y convierte tu tienda online en una verdadera Web de ventas profesional adaptada a los nuevos tiempos, bien posicionada,...