sábado, octubre 8, 2022
Publicidad
Inicio Canal Westcon celebró su Business Sunset Meeting Point

Westcon celebró su Business Sunset Meeting Point

Westcon ha congregado a sus principales partners y fabricantes en el evento Business Sunset Meeting Point , que se celebró el pasado día 20 de junio en la capital. Con este evento quiso agradecer el apoyo que le han prestado sus socios durante el primer semestre del año y la buena acogida tras la integración en el Grupo Westcon.
Entre los asistentes al evento figuraron compañías de la talla de HP Security, Radware, Skybox, SourceFire y Stonesoft del área de Seguridad, Allot, Axis, Extreme Networks y Meru Networks de la división de Infraestructura y Acme packet —compañía recientemente adquirida por Oracle—, Avaya, Jabra, y Plantronics de Convergencia.
También estuvieron presentes en el evento Borja Moreno, general manager de Westcon Iberia, Pedro Galatas, EVP de Afina aWGC y Willem J.H. de Haan, vicepresidente senior de Westcon Group EMEA.
“Esta reunión ha supuesto para la compañía una oportunidad para agradecer a nuestros socios de negocio la confianza y esfuerzo depositado en nosotros a lo largo de nuestra trayectoria”, comentó Borja Moreno, general manager de Westcon Iberia.
Westcon adelantó sus previsiones para el final de este año y sus planes, entre los que figura continuar colaborando estrechamente con todos sus socios, apostando por la formación a través de talleres y por generar planes de negocio personalizados.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here