viernes, octubre 7, 2022
Publicidad
Inicio Canal Maverick amplía su oferta para digital signage

Maverick amplía su oferta para digital signage

Tech Data, a través de su división Maverick, ha ampliado su oferta para digital signage o señalización digital con el nuevo Techconnect TC2 HDMIIP, de Vision. Es un dispositivo transmisor y receptor que permite transportar imágenes y audio en formato HDMI a través de redes IP. Esta solución destaca porque no requiere conocimientos técnicos sobre redes y es plug&play. El nuevo Techconnect TC2 HDMIIP convierte la señal HDMI de hasta 1080P en paquetes para su transmisión por la red. La señal puede pasar a través de tres conmutadores de red y al dividirse los datos en paquetes TCP/IP puede funcionar con cualquier infraestructura Ethernet existente.
Esta novedad soporta todos los modos de resolución incluido FullHD (1080p), utiliza la compresión jpeg para concentrar la señal a través de una red Megabit 100BT, pero con sooporte para hasta 30 frames por segundo.
“La incorporación de este producto refuerza nuestra decidida apuesta por el mundo de la señalización digital, uno de los sectores de mayor futuro dentro del segmento audiovisual. Estamos seguros de que este tipo de soluciones abrirán nuevas vías de negocio a los distribuidores españoles”, señaló Joan Aixa, director de Maverick Iberia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here